El Ayuntamiento y el IES “Puerto Del Rosario” en el Programa “Ciudad Y Ciencia”

A mediodía del viernes, 24 de enero, el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, acompañado por la concejala Rita Dárias visitaban el IES de Puerto del Rosario para hacer entrega de material pedagógico enmarcado en el programa “Ciudad Ciencia”.

La entrega al centro educativo de varios ejemplares del libro “La vida en el universo” será motivo de estudio por parte de los estudiantes. Continuando con actividades similares relacionadas con la materia.

También se procedió a la entrega de material divulgativo sobre el proyecto a los jóvenes escolares..

La directora del centro educativo, María del Carmen Montelongo  agradecía la entrega del material  destacando “los objetivos de dicha iniciativa en la formación de los alumnos con la participación del personal docente, y el Ayuntamiento”.

La concejala de Educación, Rita Darias, animaba a los alumnos a “aprovechar este proyecto para ampliar sus conocimientos siendo una buena oportunidad para conocer más de cerca este tipo de programas dirigidos a ellos”

El Alcalde Marcial Morales, manifestaba “el compromiso adquirido por el Ayuntamiento en materia educativa con los centros del Municipio en la dinamización de numerosos proyectos e iniciativas que no solo les forma como estudiantes sino como ciudadanos”.