El Ayuntamiento y Binter firman un nuevo convenio de colaboración

EL AYUNTAMIENTO SUSCRIBE UN NUEVO CONVENIO CON BINTER CANARIAS PARA PATROCINAR DISTINTAS INICIATIVAS CULTURALES.

$1·        El documento fue suscrito por el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales y la Jefa de Comunicación e Imagen de Binter Canarias, Noelia Curbelo.

$1·        También estuvieron presentes en el acto la Concejala de Cultura, Mary Carmen de la Cruz y el representante insular de Binter, Gilberto De Guees.

            En la mañana de hoy martes, 29 de abril de 2014, en un acto celebrado en  los salones del Ayuntamiento de Puerto del Rosario,  se materializaba la firma de un nuevo convenio de colaboración en materia cultural entre el propio Consistorio capitalino y la aerolinea Binter Canarias.

            Para el primer edil portuense, la firma de este convenio supone una nueva oportunidad de co-patrocinio de distintas iniciativas culturales que este Ayuntamiento viene programando con cierta continuidad, a las que se van sumando otras más novedosas. La trayectoria de colaboración con Binter Canarias dura ya algunos años y esperemos que pueda seguir en el futuro. Fruto de esta colaboración, y entre otras,  hemos podido llevar a cabo propuestas como el concurso escolar Fuerteguineo, ya en su sexta edición, la actividad de dinamización de calle “Tiempo de Flores” o nuestros “Premios Baifo” desde el comienzo.

            Por su parte, Noelia Curbelo, representante de Binter Canarias destacó la apuesta de la aerolínea por la promoción y desarrollo socio-cultural de todos los habitantes de Canarias, acercando el territorio insular y proyectando nuestros valores al exterior.

            El presente convenio de colaboración contempla la aportación de 10.000 € por parte de Binter Canarias en concepto de patrocinadores oficiales de distintas iniciativas como las reseñadas.

Puerto del Rosario, a 29 de abril  de 2014

Ir al contenido