El Ayuntamiento y Avanfuer celebran el Día Mundial de los humedales

El Ayuntamiento y Avanfuer promueven una visita a la Presa de Los Molinos en el Día de los Humedales.

  • En la actividad colabora la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Lilian Concepción.

Este domingo, día 2 de enero, la Asociación Avanfuer y la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto del Rosario invitan a participar a todas aquellas personas interesadas a la celebración del Día Mundial de Los Humedales.

La Asociación AVANFUER, en el marco del proyecto BIOpuerto 2020 y en colaboración con los jóvenes del proyecto ECOFUERTEVENTURA YOUTH, organiza una visita a la Presa de Los Molinos para la puesta en valor de los humedales a nivel mundial, ya que son considerados uno de los ecosistemas biológicos más diversos

La elección de la Presa de los Molinos como espacio para celebrar la actividad viene motivada porque fue durante mucho tiempo la fuente principal de suministro de agua en el pueblo de Las Parcelas. Es un humedal que hasta en épocas de sequías mantiene agua y presenta un entorno perfecto para el avistamiento de aves tanto locales como migratorias.

Se trata de una actividad gratuita, familiar y destinada a todos los públicos. Para más información e inscripciones acceder al enlace: 

 https://forms.gle/bDfDGr12gkzLcekE7 o a través de WhatsApp al 690945288

También en www.puertodelrosario.org y en los perfiles de Facebook: Ayto Pto Rosario y de twitter: @PuertoRosario

Puerto del Rosario, a 31 de enero de 2020

Ir al contenido