El Ayuntamiento te conecta a servicios ciudadanos de interés

EL AYUNTAMIENTO TE CONECTA A LOS SERVICIOS DE INTERÉS CIUDADANO

  • La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento portuense presentará este jueves, 28 de enero, a las 10:45h, en el Salón de Plenos, la aplicación “ Puerto del Rosario”.
  • La app, de descarga gratuita, permite al ciudadano acceder no sólo a servicios municipales sino a otros de interés ciudadano como las ofertas de empleo del Servicio Canario de Empleo o los horarios de salida y llegada de los vuelos en conexión en tiempo real con la página de AENA.

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Puerto del Rosario ,que dirige Roberto Padilla, comunica que este jueves, 28 de enero, a las 10:45h, en el Salón de Plenos del Consistorio capitalino, se presentará la aplicación “Puerto del Rosario”, para  sistemas de dispositivos móviles android e IOS .

Mediante esta aplicación, el ciudadano se conectará de forma ágil y dinámica a distintos servicios que presta el Ayuntamiento como información general,  comunicación de incidencias en servicios básicos como alumbrado, basuras, etc.

            En el mismo sentido, la aplicación permite acceder a otro tipo de servicios muy demandados por los ciudadanos como pueden ser los de las distintas ofertas de empleo a través de la conexión directa con la página del Servicio Canario de Empleo, la consulta de salida y llegada de vuelos en tiempo real a través de la página de AENA, por citar algunos ejemplos.

            Los avisos por corte de suministro eléctrico, las farmacias de guardia o los horarios del servicio de transporte insular de guaguas son algunos de los servicios a los que tendrá acceso  el ciudadano a través de esta aplicación.

Puerto del Rosario, a 27 de enero de 2016 

Ir al contenido