El Ayuntamiento se reune con los comerciantes

Durante el verano, se han previsto una serie de reuniones entre los concejales de la capital y los comerciantes del municipio en las que se escuchan propuestas de los profesionales del comercio, se presentan nuevos proyectos e ideas por parte de la Corporación capitalina y se programan líneas de actuación conjuntas.

En esta ocasión, nuevas concejalas como Vanessa López, en las áreas de Comercio y Relaciones Institucionales; Paloma Hernández en Turismo, playas y transportes junto a concejales veteranos como Alejo Soler, responsable de áreas como Cultura y Medio Ambiente, ya se han reunido en estos días con los representantes de la Asociación de Comerciantes de la zona de Primero de Mayo.

Próximos eventos, como el inicio de la temporada de cruceros y diferentes actividades que tienen continuidad cada año serán tratadas en futuras reuniones con diferentes sectores.

Para el Alcalde, Nicolás Gutiérrez, durante el verano “seguimos trabajando en el Ayuntamiento para programar y planificar las actividades y eventos que tienen lugar en el municipio, escuchando todas las propuestas de asociaciones y colectivos que supongan una mejora”.

Ir al contenido