EL AYUNTAMIENTO RESTAURA UNA SERIE DE FACHADAS DE VIVIENDAS ANTIGUAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

EL AYUNTAMIENTO REHABILITA LAS FACHADAS ANTIGUAS DEL FRENTE MARÍTIMO

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Servicios, que dirige Peña Aguiar, informa que desde hace algunas semanas y en el marco de uno de los programas de empleo que actualmente se integran en la acción municipal, se está procediendo a la rehabilitación de las fachadas de las viviendas antiguas localizadas en el entorno del frente marítimo y cuyo deterioro era notable.
Para Peña Aguiar, nueva responsable del área de servicios capitalina, con esta acción pretendemos embellecer esta zona céntrica de la ciudad, muy transitada por vecinos y por turistas, ofreciendo una nueva imagen más limpia y cuidada.
Las calles donde se está interviniendo son Teófilo Martínez Escobar, Fernández Castañeyra, García Escámez y la zona conocida como la cornisa de la Avenida Marítima.
Muchas de estas viviendas estaban desocupadas y en total abandono, pero en otros casos, han sido los propietarios los que han colaborado con el aporte de pintura y otros materiales para que los trabajos pudieran llegar a la fachada de su vivienda o establecimiento, situado en la zona.

Puerto del Rosario, a 05 de julio de 2011

Ir al contenido