EL AYUNTAMIENTO REPARTE 10.000 SOBRES PARA REGALO ENTRE LOS COMERCIOS DE LA CAPITAL

10.000 BOLSAS EXCLUSIVAS PARA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD EN LOS COMERCIOS DE LA CAPITAL

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Peña Aguiar, informa que en estos días se está procediendo a la distribución de bolsas-sobre en los comercios del municipio para su utilización como atractivo envoltorio en los artículos que se vendan durante las presentes fiestas navideñas.
Serán 10.000 sobres de polipropileno metalizado en plata, con solapa autoadhesiva e impreso a un color por ambas caras. La medida es de 35 x 45cm.
Este llamativo sobre recoge el mensaje “en el puerto…?Yo compro y tú ?” acompañado de la leyenda “Zonas Comerciales Abiertas”. La imagen corporativa del Ayuntamiento capitalino, de las tres zonas comerciales abiertas de la capital y del Cabildo majorero, patrocinador de la iniciativa, completan la información reflejada en este atractivo soporte.
En principio, informa el Departamento Municipal señalado, se está haciendo una distribución promocional de 50 unidades por comercio, invitando a los comercios interesados en reponer existencias se dirijan a las dependencias de la Oficina de Comercio situadas en el propio edificio municipal.

Puerto del Rosario, a 11 de diciembre de 2009

Ir al contenido