El Ayuntamiento renueva su contrato de Responsabilidad Civil

 

FIRMA DEL CONTRATO PARA DOTAR DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL AL AYUNTAMIENTO EN CASO DE DAÑOS EN INFRAESTRUCTURAS Y ACTOS MUNICIPALES.

 

La Concejalía de contratación del Ayuntamiento portuense, que dirige Alejo Soler, comunicaba que en el día de hoy lunes, 12 de diciembre, se formalizaba la firma del contrato con la empresa MAPFRE ESPAÑA S.A., para la la materialización de un Seguro de Incendio y daños a los bienes públicos y de responsabilidad civil general del Ayuntamiento de Puerto del Rosario

 

Al acto de firma acudía el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Contratación y Cultura, Alejo Soler, la Concejala de Personal y Régimen Interior , Vanessa López . Por parte de la entidad adjudicataria, suscribía el contrato su representante. Manuel Florido.

 

El Concejal del área, Alejo Soler, declaraba, que con la contratación de este servicio, se garantiza durante los próximos dos años la cobertura por daños ocasionados no solo por incendios, sino las que afectan al mobiliario urbano u otro tipo de contingencias que puedan acontecer en actos públicos o contingencias de los ciudadanos por un accidente en la vía pública ocasionado por pavimento en mal estado o similar….El presupuesto de la adjudicación asiende a 140.383,53 € exento de IGIC.

 

.

 

Puerto del Rosario, 12 de diciembre de 2016

 

Ir al contenido