El Ayuntamiento recuerda que el PGOU se encuentra en Información pública

LAS PERSONAS O COLECTIVOS INTERESADOS PUEDEN RESOLVER SUS DUDAS EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE EN LA OFICINA DE URBANISMO

En la mañana del lunes, 16 de diciembre, tenía lugar la presentación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en información pública y participación ciudadana.

 

Tras las recientes visitas realizadas a diferentes puntos del municipio donde se le explicaron los detalles del PGOU a los vecinos, ahora es la oportunidad, tanto de ciudadanos como de colectivos de conocer todos los detalles de este importante documento.

El resultado de todo este trabajo de planificación es un documento “maduro” con un modelo de municipio sostenible y de futuro. Pensado para la calidad de vida y la actividad económica generadora de empleo.

En la “recta final” de este documento entramos en una fase en la que , a las instituciones y organismos, la legislación encomienda informar sobre este documento y donde ciudadanos, asociaciones y empresas tienen como objetivo definir, entre todos, el “plano” de nuestra “casa colectiva”: Puerto del Rosario.

Se ha impreso información relativa al documento para información de la población, la explicación general a través de los medios de comunicación, la distribución de un video explicativo, así como la propia consulta directa.

El horario para consultas en la oficina de gestión urbanística es de lunes a viernes de  08.00 a 14:00 y 17:30 a 19:30 y los sábados de 10:00 a 12:00

Puerto del Rosario, 13 de enero de 2014.

Ir al contenido