EL AYUNTAMIENTO RECIBE UN PREMIO A SU GESTIÓN DEPORTIVA

EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO PREMIADO POR SU GESTIÓN DEPORTIVA

El galardón fue otorgado por la Asociación Canaria de Gestores Deportivos, que este pasado 6 de mayo realizaba en el Hotel Resort “Las Playitas” ( Tuineje) una Jornada Internacional Deportiva dedicada a la Organización de Eventos Deportivos y el Deporte Vacacional en Canarias. Este evento contó con la colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura.
Es la quinta ocasión en que la ACAGEDE entrega estos premios donde se valora especialmente la correcta gestión y labor de personas e instituciones públicas y privadas en el mundo del deporte de las islas.
En su momento se hicieron públicos los finalistas en las distintas categorías. Puerto del Rosario competía en la categoría de Ayuntamientos de más de 25.000 h con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, resultando ganador el Consistorio majorero.
El premio era recibido el pasado viernes, 06 de mayo, en el establecimiento hotelero señalado, por la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Beatriz Fajardo quién aseguraba que “el jurado había valorado especialmente nuestra variada y completa oferta deportiva para todas las edades a pesar de contar con un presupuesto limitado, lo que hace aún más importante la labor realizada”.
La Asociación Canaria de Gestores Deportivos engloba a toda una clase de profesionales del ámbito deportivo en Canarias que desarrollan su labor en ámbitos multidisciplinares, dotándose de un perfil eminentemente técnico, llegándose a convertir en la entidad de referencia en el campo de la innovación en la gestión deportiva en Canarias.

Puerto del Rosario, a 09 de mayo de 2011