EL AYUNTAMIENTO PROMUEVE EL II PASEO POR LA MOVILIDAD ESTE SÁBADO, 22 DE SEPTIEMBRE, A PARTIR DE LAS 10:30H.

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA SU II PASEO POR LA MOVILIDAD BAJO EL LEMA “ MUÉVETE EN LA BUENA DIRECCIÓN”

• La actividad propuesta se concentrará este sábado, 22 de septiembre, a partir de las 10:30h, en la calle peatonal de Primero de Mayo.
• Habrá sorteos de una bicicleta eléctrica, una de mountain bike y accesorios entre los participantes.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Medioambiente, organiza un año más una serie de actividades con motivo de la conmemoración de la semana europea de la movilidad.
Las actividades que propondrá el Ayuntamiento capitalino fueron presentadas este Viernes, 21 de septiembre, a las 10:00h, en la calle peatonal de Primero de Mayo.
Intervenieron el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales y la Concejala de Medioambiente en el Consistorio Portuense, Carmen Delia Gutiérrez. Este sábado, 22 de septiembre, es el día elegido para disfrutar de esta oferta para toda la familia en el marco del II paseo por la movilidad que comenzará a las 10:30h, en la calle peatonal Primero de mayo, con importantes sorteos y actividades lúdicas.
El Alcalde capitalino señaló en su intervención, el amplio esfuerzo del Ayuntamiento en distintos ámbitos relacionados con la sostenibilidad, como son las continuas campañas de ahorro en el hogar, el tratamiento de los residuos, las últimas iniciativas en reducción del gasto en alumbrado público o el nuevo impulso previsto al carril bici urbano.
Por su parte, la titular de Medioambiente en el Consistorio portuense detalló las actividades de este sábado que incluirá, además de una marcha en bici, un maratón de spinning, talleres medioambientales, animación de calle, mercadillo y circuito de cars con pedales.
Colaboran en esta iniciativa el Ministerio de Medioambiente y Medio Rural y Marino, el Club Deportivo “Trotadunas” y el CADD ( Centro de Actividades Dirigidas y Deportivas).

Puerto del Rosario, a 21 de septiembre de 2012

Ir al contenido