EL AYUNTAMIENTO PROGRAMA UNA NUEVA EDICIÓN DE TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD

TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD PARA NIÑOS DE 7 A 10 AÑOS

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Mary Carmen de la Cruz, organiza un año más, la actividad “ Talleres Infantiles de Navidad”, desde el próximo 15 de noviembre hasta el 21 de enero de 2011.
El lugar donde tendrán lugar los distintos talleres será La Casa de la Cultura de Puerto del Rosario, un espacio polivalente rehabilitado recientemente. Los horarios de los talleres serán de 17:00 a 20:00h, en dos grupos, lunes y miércoles, por un lado, y martes y jueves, por otro.
Adornos navideños, confección de instrumentos propios de estas fechas, tarjetas de felicitación o representación de villancicos serán algunas de las propuestas que incluyen estos talleres que en su última etapa, después de las navidades, se orientarán a las manualidades en general.
Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la propia Casa de la Cultura en horario de mañana y tarde, de 09:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h, de lunes a viernes. La participación en los talleres tiene un carácter gratuito previa presentación de una sencilla documentación de inscripción.

Puerto del Rosario, a 2 de noviembre de 2010