El Ayuntamiento programa una nueva edición de las Escuelas Deportivas de Verano

 UNAS VACACIONES DIVERTIDAS EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO

$1·        La organización de la  actividad ha sido delegada  a la empresa de  ocio infantil “ TIC TAC”, figurando como entidad colaboradora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

$1·        Las distintas actividades se realizarán en el Estadio Municipal de Los Pozos.

        

            Vuelven las Escuelas Deportivas de Verano que promueve la Concejalía de Deportes del Ayto Puerto del Rosario, para niños entre 6 y 14 años. Talleres de manualidades, actividades deportivas, fiesta del agua, fiesta de la espuma, castillos hinchables,  etc, son algunas de las actividades que incluye esta divertida oferta de ocio infantil durante los meses de vacaciones escolares, donde no faltará la actividad de estudio durante 1 hora diaria.

            Las inscripciones ya se pueden tramitar  en las oficinas de Deportes , en horario de 09:00 a 14:00h, situadas en la calle Secundino Alonso, nº 14 – B  ( Pabellón Municipal Oasis). La Documentación a presentar será la siguiente:  2 fotografías del niño, Fotocopia DNI del niño y del  padre/madre/tutor, realizar un ingreso de 35  € por un turno y de 10 € en concepto de seguro deportivo.

Los turnos de los campamentos serán los siguientes:

Primer Turno Julio: Del 6  al 10 y del 13 al 17

Segundo Turno Julio: Del 20 al 24 y del 27 al 31.

Primer Turno Agosto: Del 3 al 7 y del 10 al 14.

Segundo Turno Agosto: Del 17 al 21 y del 24 al 28.

            La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa así mismo que el primer día de campamento se le facilitará a los padres una guía informativa con el cronograma del campamento, material y ropa que deberán llevar en función de las actividades a realizar los días programados.

            Para más información contactar con la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, situado en el Pabellón Oasis C/ Secundino Alonso, 14 B. Teléfonos: 928 533400   928 850998.

Puerto del Rosario, a 19 de junio de 2015.

Ir al contenido