EL AYUNTAMIENTO PROGRAMA UN NUEVO CAMPAMENTO URBANO DE CARA A LAS VACACIONES DE NAVIDAD

EL AYUNTAMIENTO IMPULSA UN NUEVO CAMPAMENTO URBANO DE CARA A LA NAVIDAD

• El campamento “Navinano 2012” finalmente estará orientado a niños y niñas entre los 4 y 6 años
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Rita Darias, comunica que este Departamento municipal ha puesto en marcha la actividad “Navinano 2012”, un campamento urbano orientado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 6 años, con el objetivo de que las familias puedan conciliar mejor la vida laboral en esta época vacacional además de proponer a los participantes un espacio de ocio creativo en estos días sin clases.
La cuota de participación será de 8 € por día y el periodo de inscripción se abrirá el próximo lunes 03 de diciembre, de 10:00 a 13:00. Los interesados deberán dirigirse en esta franja horaria a la Oficina de Educación municipal, sita en la segunda planta del edificio principal del Ayuntamiento capitalino. Serán 30 plazas las ofertadas y las solicitudes se aceptarán por riguroso orden de llegada hasta finalizar las plazas.
La documentación que se tiene que aportar para participar en “Navinano 2012” será la siguiente:
-2 fotos de carné del niño/a
-Fotocopia DNI de los padres del niño/a
-Fotocopia de la Cartilla Sanitaria del niño/a
-Certificado de Residencia.
Navinano 2012 se desarrollará en las instalaciones del Centro de Familia Lluvia ( Barrio del Charco) los días 26,27, 28 de diciembre y 2,3 y 4 de enero de 2013. La programación de actividades incluye los juegos deportivos, la psicomotricidad, manualidades, cuentos, repaso escolar, etc.

Puerto del Rosario, a 27 de noviembre de 2012