EL AYUNTAMIENTO PRESENTA SU TERCERA BANDERA VERDE CON NUEVAS CATEGORÍAS DE RECONOCIMIENTO

PUERTO DEL ROSARIO PRESENTA EL GALARDÓN “BANDERA VERDE-MUNICIPIO RESPONSABLE”

• El galardón será presentado este martes, 02 de julio, a las 10:30h, en el espacio destinado a los Huertos Urbanos situado en la Gavia de Los Hormiga.
• El Ayuntamiento portuense ya atesora cuatro de los cinco reconocimientos posibles.
La entrega de premios se realizó el pasado 11 de junio en la sede del Ministerio de Sanidad en Madrid, en un acto presidido por la Ministra de Sanidad Ana Mato y por el propio Ministro de Medioambiente, Miguel Arias Cañete.
Será este martes, 02 de julio, a las 10:30h, cuando este reconocimiento sea presentado públicamente en el espacio destinado a los Huertos Urbanos, en la Gavia de Los Hormiga, un espacio sostenible dentro de las iniciativas medioambientales que lleva a cabo el Ayuntamiento y que ya se puede visualizar en su máximo rendimiento.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha sido seleccionado entre los ganadores de este Concurso, habiéndose hecho acreedor del Galardón “ Bandera Verde-Municipio Responsable” en las modalidades de Residuos, Limpieza y Jardinería; Compromiso Ambiental; Educación Ambiental y Participación Ciudadana y Consumo Energético y contaminación.

Puerto del Rosario, a 01 de julio de 2013