El Ayuntamiento presenta su nueva página de Turismo

EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO YA TIENE SU NUEVA PAGINA WEB DE TURISMO

 

  • El creciente posicionamiento de la capital dentro de la oferta turística insular motiva este nuevo recurso de información al turista

 

 

  • La página se presenta en tres idiomas, inglés, alemán y español.

 

 

 

Las Concejalías de Turismo y Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirigen Paloma Hernández y Roberto Padilla respectivamente, informan de la puesta en marcha de la página de Turismo municipal www.turismo-puertodelrosario.org.

Puerto del Rosario ofrece al turista una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio, además de ser referente administrativo y comercial en el contexto insular. Principal entrada de cruceristas a la isla, la capital majorera y sus pueblos están consolidando una propuesta turística de interés alternativa frente a las principales zonas hoteleras situadas tanto en el norte, sur y centro de Fuerteventura.

Puerto del Rosario alberga el principal puerto de mercancías de la isla además de localizar en su territorio municipal el Aeropuerto de Fuerteventura. Todo ello hace que esta capital sea visitada por múltiples razones por muchos turistas a lo largo del año, buscando una propuesta diferenciada frente a las opciones tradicionales de sol y playa.

Por todo ello, y de acuerdo a este escenario de oportunidades que se consolida día a día, se crea este nuevo portal informativo que ayudará al turista y visitante ocasional a situarse en una ciudad y municipio con una amplia gama de servicios donde se podrán consultar y conocer la propuesta gastronómica de restaurantes, bares y cafeterías, horario  y paradas de guaguas y taxis, infraestructuras culturales y de ocio, espacios naturales de interés, zonas comerciales, playas, planta alojativa, agenda de actividades y un largo etcétera.

 

 

                        Puerto del Rosario, a 28 de marzo de 2017

Ir al contenido