El Ayuntamiento oferta 750 plazas en sus campamentos de verano

EL AYUNTAMIENTO OFERTA UNAS 750 PLAZAS EN  UNA TRIPLE OFERTA PARA LAS VACACIONES DE VERANO

·        El Ayuntamiento presentó este jueves, 01 de junio, en el salón de Plenos municipal, la oferta de campamentos de verano.

·        La oferta incluye unas 750 plazas entre las tres espacios propuestos, situados en Fabelo, Los Pozos y El Charco, para facilitar a las familias la accesibilidad a los mismos.

Una Escuela  de Verano en el Centro Polivalente de El Charco, Veranano en el CEIP La Hubara o las Escuelas Deportivas de Verano en el campo de Fútbol de Fabelo, forman parte de la oferta de campamentos de verano que el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ofertará a los niños y niñas del municipio durante los meses de vacaciones.

Estuvieron presentes en este acto de presentación, además del Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, los Concejales de las áreas dinamizadoras de esta triple oferta, como son Rita Darias, Concejala de Desarrollo Local, Raimundo Elvira, Concejal de Deportes, y Carlos Rodriguez, Concejal de Educación.

Los plazos de inscripción para los diferentes campamentos están ya abiertos. En el caso de las Escuelas Deportivas, las inscripciones de pueden tramitar en las Dependencias municipales de Deportes, C/ Secundino Alonso 14 B, Teléfonos 928 533 400   928 850 998.

Las inscripciones para “Veranano” deberán ser tramitadas en el Parque Infantil Tic-Tac del C.C. Las Rotondas en horario de 15:00 a 21:00 horas. Esta empresa de ocio infantil será la encargada también de dinamizar las Escuelas deportivas de Verano.

Por su parte, las inscripciones en la “Escuela de Verano” del Centro Polivalente de El Charco deberán formalizarse los Miércoles y jueves de 9 a 11h, en el Centro Polivalente El Charco.C/ Almirante Lallermand, 102, Teléfono:  928 85 00 04. En este caso, las tareas dinamizadoras correrán a cargo del programa de Formación y Alternancia con el Empleo “Puerto Vivo”.

Las Escuelas Deportivas de Verano recoge una triple convocatoria, entre el 26 de junio y 7 de julio, entre el 10 de julio y 21 de julio, y entre el 24 de julio y el 4 de agosto. El horario será de 08:00 a 14:00h. Está orientado a niños entre 8 y 14 años, con posibilidad de acogida temprana y comedor.

 Las actividades que tendrán lugar incluyen teatro, juegos de mesa, fiesta del agua e hinchables, además de las propiamente deportivas como son el Vóley, Balonmano, Judo, Hockey, Rugby, Baloncesto, Fútbol, Lucha Canaria, Pin-Pon y Acrosport. El precio por quincena será de 30 € más un seguro de 10 €.

La oferta de la Escuela de Verano del Centro Polivalente de El Charco será del 3 de julio hasta el 11 de agosto en dos turnos. El horario de la Escuela de Verano Puerto Vivo 2017 será de 9 a 13.30 de lunes a viernes. Está orientado a niños entre los 5 y los 12 años. La propuesta incluye la  dinamización de diversas actividades: juegos, música, manualidades, teatro, contenidos canarios, etc. Este campamento urbano es gratuito debiendo los interesados hacerse cargo sólo del seguro.

El Campamento “Veranano” se desarrollará en las instalaciones del CEIP La Hubara durante la última semana de Junio y los meses de Julio y Agosto, en horario de 07:30 a 15:00 horas. Es el campamento urbano más veterano de los tres ofertados ya que este año cumple su XII edición. Está orientado a niños entre los 3 y 13 años de edad, ofertando a su vez la opción de acogida temprana  y comedor si así se solicita.Actividades lúdico-didácticas, preeducativas y educativas, juegos deportivos, excursiones, hinchables, piscina, son algunas de las actividades que se desarrollarán durante esta nueva edición de Veranano 2017. Se contemplan unos precios desde 35 euros por semana.

En Puerto del Rosario, a 01 de junio  de 2017.

Ir al contenido