El Ayuntamiento invita a disfrutar «San Valentín» en los comercios de Puerto

El Ayuntamiento invita a celebrar “San Valentín” en los comercios y locales de restauración del municipio

Al amparo del slogan “ Enamórate en Puerto”, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Jose Juan Herrera, invita a disfrutar del “Día de los Enamorados” participando en las numerosas ofertas y propuestas que los comercios y restaurantes de Puerto del Rosario han preparado para este día.

Para Jose Juan Herrera, titular del area de Comercio en el Ayuntamiento portuense, se trata de una excelente oportunidad para regalar ese detalle que con seguridad encontraremos en nuestra variada propuesta comercial a precios interesantes. En el mismo sentido, muchos de nuestros bares, cafeterias y sobre todo restaurantes habrán previsto una ambientación especial y menús sugerentes para tal ocasión.

“Enamórate de Puerto” en las zonas comerciales abiertas de Puerto del Rosario, es la invitación de la Concejalía de Comercio para este 14 de febrero,.

Más información en www.puertodelrosario.org y en los perfiles de Facebook: Ayto Pto Rosario y de twitter: @PuertoRosario   o con el hashtag #Salporpuerto

Puerto del Rosario, a 13 de febrero de 2020

Ir al contenido