El Ayuntamiento instala una nueva caseta para los trabajadores de Transportes Ligeros en la avenida Diego Miller

En Puerto del Rosario, a 2 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Transportes que dirige Domingo Curbelo, ha instalado en la avenida Diego Miller una nueva caseta para los trabajadores de Transportes Ligeros del municipio, en sustitución de la anterior que presentaba un estado en malas condiciones tras los últimos hechos vandálicos acontecidos.

En próximos días se procederá a incluir la serigrafía correspondiente del Ayuntamiento y parte del mobiliario que falta por incorporar en su interior. La empresa adjudicataria para la puesta en marcha de esta actuación ha sido Transportes Gopar Rodríguez (Transgoro S.L.).

 

 

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, indica la “apuesta que se ha hecho desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Transportes que dirige Domingo Curbelo, para dar respuesta a una demanda de los transportistas del municipio”, y pide a la población responsabilidad en el sentido del cuidado del mobiliario urbano “que es de todos/as”.

Sin duda, esta necesaria actuación”, indica el concejal responsable del área de Transportes, Domingo Curbelo, “responde al compromiso firme de la Concejalía que dirijo con el sector”.

Ir al contenido