EL AYUNTAMIENTO INFORMA DE SUS ACCCIONES DE LIMPIEZA EN LA ZONA RESIDENCIAL DE «ROSA VILA»

EL AYUNTAMIENTO MANTIENE ACTIVA SUS ACCIONES DE LIMPIEZA INTENSIVA POR BARRIOS

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha venido manteniendo activa su limpieza intensiva por pueblos, barrios, zonas industriales, vías de acceso, etc.
En esta ocasión se informa de las campañas de limpieza que se realizaron en el enclave residencial de Rosa Vila, una zona de reciente consolidación poblacional que ya ha sido objeto de una acción de limpieza hace dos meses, teniendo previsto efectuar una tercera próximamente.
El Ayuntamiento ha venido respondiendo con efectividad a la nueva demanda de muchos vecinos, que han ido ocupando estas atractivas promociones de viviendas, en lo que se refiere a servicios básicos preferentemente.
En el caso de “Rosa Vila”, se adoptó desde su apertura al público, una dinámica de limpieza viaria 3 veces por semana, martes, jueves y sábado, además de la distribución de los correspondientes contenedores. En el mismo sentido, el Ayuntamiento ha resuelto algunos problemas en la zona derivados de un problema en la construcción de las redes de saneamiento y que afectaba a dos edificios ya habitados. La limpieza de solares y aceras se viene haciendo dentro de la programación periódica, como en el resto del municipio, valorando la necesidad y la urgencia de las actuaciones.

Puerto del Rosario, a 15 de abril de 2011