EL AYUNTAMIENTO IMPULSARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL BELÉN GIGANTE CON LA AYUDA DE EMPRESAS, COLECTIVOS, ASOCIACIONES Y PARTICULARES

EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO RECABA UN AÑO MÁS LA COLABORACIÓN DE EMPRESAS, COLECTIVOS, ASOCIACIONES Y PARTICULARES PARA LA CONFECCIÓN DEL BELÉN GIGANTE.

La Concejalía de Festejos y Actos Populares del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, comunica que, un año más, esta institución municipal impulsará la realización del tradicional Belén Gigante en el Barranco Pilón de la capital majorera.
En este sentido, desde el Ayuntamiento capitalino, se recaba la participación de todas aquellas entidades, empresas, colectivos, asociaciones, grupos y particulares, que así lo deseen, en la confección de esta ilusionante y compartida escenificación navideña que ya forma parte de la celebración de estas entrañables fiestas en Puerto del Rosario.
Para ello todas las personas, a título colectivo o individual que tengan interés en colaborar en esta iniciativa, deben ponerse en contacto con el Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, C /Fernández Castañeyra 2, Tlfno: 928.850110. ext 141, con el objeto de programar distintos aspectos organizativos como los tipos de prestaciones que se necesitan, la disponibilidad del voluntariado, cronograma de los trabajos, etc..
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario anima a participar en esta campaña de confección del Belén Gigante como en años anteriores, dando un ejemplo de compromiso ciudadano ejemplar.

Puerto del Rosario, a 22 de octubre de 2009

Ir al contenido