EL AYUNTAMIENTO IMPULSA UNA SERIE DE ACCIONES NOVEDOSAS PARA COMBATIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Beatriz Fajardo, informa que este miércoles, 25 de noviembre, con motivo de la conmemoración del Día Internacional en contra de la Violencia de Género, este Departamento Municipal ha impulsado distintas acciones y convocatorias que se detallan a continuación:
Miércoles, 25 de noviembre
11:00h. I.E.S. San Diego
Descubrimiento placa texto décima Taller de Creatividad Verbal ( Donde están las que no están). Participa la comunidad educativa del centro.
12:00h. Fachada Ayuntamiento
Lectura de Manifiesto y Minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género. Participan miembros Corporación, empleados/as municipales y otras autoridades locales y público en general.
18:30h. Local Fuertemistura Cultural C/ Ramiro de Maeztu ( frente a la Casa de la Cultura)
Mesa Redonda “Mujeres inmigrantes y derechos ante la violencia de género”
Participan de la Mesa representaciones de los Sindicatos UGT y CCOO, DEMA ( Cabildo de Fuerteventura), Unidad Municipal de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género ( Concejalía de Servicios Sociales) y Concejalía de Igualdad.
Este acto está especialmente destinado a las mujeres inmigrantes residentes en el municipio aunque está abierto a toda la población.

Viernes, 27 de noviembre
09:30h. Salón de Plenos Ayuntamiento Puerto del Rosario Firma Ayto-Medios de Comunicación “Acuerdo para el tratamiento de la Violencia de Género.”

Puerto del Rosario, a 24 de noviembre de 2009

Ir al contenido