EL AYUNTAMIENTO IMPULSA UNA SEGUNDA OFERTA DE LUDOTECA PARA LAS VACACIONES ESCOLARES DE NAVIDAD

EL AYUNTAMIENTO AMPLIA CON UNA SEGUNDA OFERTA DE CAMPAMENTO URBANO DE NAVIDAD.

• Esta segunda oferta acogerá a niños entre 07 y 10 años en forma de Ludoteca de Navidad.
La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Mary Carmen de la Cruz, informa de la convocatoria de una segunda oferta de campamento urbano de navidad orientada en este caso a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 10 años. Bajo el nombre de “Ludoteca de Navidad”, esta segunda propuesta viene a complementar la otra actividad denominada “Navinano” dirigida a niños entre los 4 y 7 años e impulsada, en este caso, por la Concejalía de Educación capitalina.
Esta “Ludoteca de Navidad” se desarrollará entre el 24 de diciembre y el 04 de enero, de lunes a viernes, de 7:45 a 14:15h planteando una programación de actividades de informática, teatro, lectura, cuentos, manualidades, karaoke….
El periodo de inscripción comienza este lunes, 03 de diciembre, de 9:00 a 13:30h y de 17:30 a 19:00 h en el Centro Polivalente del Charco, espacio donde también tendrá lugar la actividad programada.
La documentación que se tiene que aportar será la siguiente:
-2 fotos
-Fotocopia del libro de Familia
-DNI del padre, madre o tutor/a
-Fotocopia Tarjeta Sanitaria
En cuánto a la cuota de inscripción los interesados deberán consultar el importe ya que ésta se regirá según la Ordenanza Municipal Fiscal Reguladora de la Tasa por asistencia a Cursos, Talleres, Escuelas de Verano, campamentos y actividades formativas y educativas en general, en su artículo 4.

Puerto del Rosario, a 30 de noviembre de 2012

Ir al contenido