EL AYUNTAMIENTO IMPULSA UNA INICIATIVA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA ENRIQUECER EL PROGRAMA DE FIESTAS

EL AYUNTAMIENTO ACTIVA UNA INICIATIVA POPULAR PARA TRASLADAR SUGERENCIAS AL PROGRAMA DE LAS PRÓXIMAS FIESTAS DEL ROSARIO

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha activado a partir de este viernes, 08 de julio y hasta el próximo 22 de este mismo mes, una iniciativa de participación ciudadana con el objeto de que sean los propios vecinos los que trasladen sus sugerencias al Ayuntamiento con el objeto de mejorar los contenidos del programa de las Fiestas del Rosario 2011, que se celebrarán entre el 24 de septiembre y el 07 de octubre próximos.
Los interesados podrán a partir de hoy viernes, 08 de julio, entrar en la web municipal www.puertodelrosario.org, conocer la propuesta y participar. Así mismo se dispondrán diferentes urnas en distintos puntos de la ciudad donde se podrá participar de forma más tradicional.
El Ayuntamiento señala que, aunque no sean vinculantes las sugerencias ciudadanas, sí merecerán la correspondiente valoración por parte de todos los agentes que intervienen en la organización de las Fiestas.

Puerto del Rosario, a 08 de julio de 2011