El Ayuntamiento implementa sus tareas durante el estado de alarma

La Policía Local de Puerto del Rosario sigue desplegando distintas acciones durante el confinamiento

  • Agentes de la Policía Local de Puerto del Rosario proceden estos días a realizar toda una serie de acciones en esta etapa de confinamiento decretada por el vigente estado de alarma.
  • Entre las labores más destacadas se encuentra la de entrega de material didáctico a familias demandantes, distribución de mascarillas a determinados colectivos profesionales y por supuesto, control de la movilidad para evitar aquellos desplazamientos no autorizados.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, manifestaba al respecto que estamos encontrando un alto nivel de compromiso en los distintos departamentos municipales que permanecen activos, desarrollando su trabajo con eficiencia pese a las actuales circunstancias. Cabe destacar junto a otros servicios, el de la Policía Local de Puerto del Rosario, desarrollando una serie de cometidos que no están directamente relacionados con sus funciones pero que llevan a cabo con la mayor de las predisposiciones.

Más información en www.puertodelrosario.org y en los perfiles de Facebook: Ayto Pto Rosario y de twitter: @PuertoRosario

Puerto del Rosario, a 17 de abril de 2020

Ir al contenido