El Ayuntamiento garantiza la «Guagua Urbana» durante los próximos diez años

FIRMA DEL CONTRATO PARA GARANTIZAR EL SERVICIO DE GUAGUA URBANA

  • Este miércoles, 09 de marzo, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la empresa adjudicataria formalizarán la firma del contrato con una vigencia de 10 años.
  • El Alcalde, Nicolás Gutiérrez y el representante de la empresa adjudicataria, Armando Torres,  suscribirán el documento contractual en las dependencias municipales.

            Puerto del Rosario garantizará la prestación del servicio de transporte colectivo durante los próximos diez años. Este servicio, conocido como el de “Guagua Urbana”, se materializará con la firma del contrato entre Ayuntamiento capitalino y la empresa adjudicataria, en este caso la UTE TRANSUNIÓN MALLORCA S.L. y TORRES MARTÍN  S.A por un valor de 1.506.568,00 €

            El nuevo contrato, que tendrá una plena aplicación en un mes a partir de mañana, comprende 31 paradas, una frecuencia horaria desde las 07:00 a 20:00h de lunes a viernes y con horario reducido sábado, domingo y festivos, con 7 expediciones diarias entre las 09:00 y las 21:00h.  Los usuarios podrán acceder a distintos descuentos en función de su condición de pensionista, estudiante o persona con necesidades especiales.

Puerto del Rosario, a 08 de marzo de 2016

Ir al contenido