El Ayuntamiento felicita al joven karateca Damián Aisa Páez

EL AYUNTAMIENTO FELICITA AL JOVEN KARATEKA DAMIAN AISA POR SU MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

·        El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez y el Concejal de Deportes, Raimundo Elvira, esperan  recibir a este joven deportista en próximas fechas en el Ayuntamiento capitalino.

El pasado mes de octubre se celebraba en el Pabellón Deportivo de Finca España ( Tenerife) el Campeonato de Canarias de Kárate de las categorías Cadete, Junior y Sub-21. En este campeonato, el  deportista majorero, natural de Puerto del Rosario, Damián Aisa Páez se alzaba con el primer puesto en la categoría Sub-21, correspondiente a su peso.

Posteriormente fue seleccionado por la Federación Canaria de Kárate para formar parte del grupo de 12 deportistas que acudirían al Campeonato Nacional representando a la Comunidad de Canarias.

La cita fue este pasado fin de semana, 27,28 y 29 de noviembre, en la ciudad manchega de Albacete, donde Damián Aisa se colgaba finalmente  una meritoria  medalla de bronce en su categoría Sub-21 de 60 Kg, tras pelear por el oro con grandes posibilidades de llegar a la Final.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario hace extensiva su felicitación al Club Deportivo Nago (Grupo Hirahi), club al que pertenece este prometedor deportista majorero.

           

Puerto del Rosario, a 01 de diciembre de 2015

Ir al contenido