EL AYUNTAMIENTO FELICITA AL DOCTOR ARÍSTIDES HERNÁNDEZ MORÁN POR LA CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DE CANARIAS

EL AYUNTAMIENTO FELICITA AL DOCTOR ARISTIDES HERNÁNDEZ POR EL GALARDÓN MEDALLA DE ORO DE CANARIAS

Los distintos Portavoces de las diferentes fuerzas políticas que integran el Pleno de la Corporación capitalina ( Coalición Canaria, Partido Socialista y Partido Popular), y una vez confirmada la noticia de la concesión de la Medalla de Oro de Canarias al Doctor Arístides Hernández Morán, vecino de este municipio, quieren expresar públicamente la más sincera felicitación al Doctor Arístides, en la seguridad que este reconocimiento es plenamente compartido por todos los vecinos y vecinas de Puerto del Rosario y de Fuerteventura en general.
Arístides Hernández Morán ya atesora entre sus muchísimos galardones, el de Hijo Adoptivo de Puerto del Rosario, así como el del reconocimiento en el callejero de la ciudad con una calle que lleva su nombre.
Para los distintos grupos políticos con representación en el Consistorio Portuense, la dilatada trayectoria profesional de D. Arístides desde su llegada a la isla, la cercanía a las personas, fueran o no sus pacientes, el constante desvelo por la mejora de la sanidad en la isla y su implicación en notables causas que significaran el progreso de Fuerteventura, han sido, sin duda, algunas de las claves por las que D. Arístides es hoy Medalla de Oro de Canarias.
El Ayuntamiento hace extensiva esta felicitación a su esposa Africa y al resto de su familia.

Puerto del Rosario, a 20 de mayo de 2010