El Ayuntamiento felicita al CIFP Majada Marcial por el premio obtenido ‘Aulas Emprendedoras 2020’

El alcalde del Consistorio capitalino, Juan Jiménez, el concejal de Educación, Eduardo Tarquis, y el equipo de gobierno municipal, quieren trasladar sus felicitaciones al CIFP Majada Marcial por su recién obtenido premio ‘Aulas Emprendedoras’, edición 2020, que otorga FYDE CajaCanarias.

En concreto, el proyecto del CIFP Majada Marcial obtuvo el premio denominado “Aulas de apoyo a la generación de ideas y a la maduración de modelos de negocio”, el cual tiene como objetivo proporcionar a los/as estudiantes los conceptos necesarios para poder abordar el desarrollo de proyectos empresariales, aplicando las principales técnicas que se emplean en este campo, junto con el desarrollo de otros aspectos y actitudes que en la actualidad resultan imprescindibles, como es la creatividad, la innovación, el espíritu emprendedor, la coordinación y el trabajo en equipo.

Este galardón ha sido conseguido conjuntamente con el Instituto de Enseñanza Secundaria El Sobradillo, de Santa Cruz de Tenerife.

El alcalde Juan Jiménez hace pública su felicitación y reconocimiento al Centro Integrado de Formación Profesional Majada Marcial, de Puerto del Rosario, por su recién obtenido galardón,en el cual “se reconoce el esfuerzo innovador tanto de los/as profesores/as promotores de estos proyectos, así como a los Centros Formativos implicados, como es el caso del centro ubicado en el municipio. Unos trabajos que se intentan visibilizar para que puedan servir de ejemplo de buenas prácticas en el aula para otros centros”.

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto Puerto del Rosario, y Twitter:@PuertoRosario

 
What do you want to do ?

New mail

Ir al contenido