El Ayuntamiento facilita los trámites ciudadanos con la Cita Previa

EL AYUNTAMIENTO HABILITA LA  CITA PREVIA PARA ANTENDER A LOS CIUDADANOS EN EL DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA

·        El Departamento de Estadística, ubicado en la Oficina Integral de Atención Ciudadana, es el encargado de tramitar los documentos relacionados con el  empadronamiento, entre otros .

·        La concertación de la cita previa logrará un mejor racionalización  del tiempo y los recursos municipales.

·        El sistema estará operativo a partir del próximo 5 de junio.

Las Concejalías de Personal y Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirigen Vanessa López y Roberto Padilla, respectivamente, comunican la próxima puesta en marcha del sistema de cita previa para todos los trámites relacionados con el Departamento de Estadística, es decir, alta en el padrón o renovación del mismo, confirmación de residencia, cambio de datos personales o domiclio, bajas por defunción y empadronamiento de recién nacidos.

El sistema estará operativo para concertar las citas a partir del 5 de junio próximo y podrá solicitarse a través del portal municipal www.puertodelrosario.org, descargándose en un díspositivo móvil  la app Puerto del Rosario o llamando al teléfono 928 850 110  ext 191.

Los interesados podrán elegir entre los días y horas disponibles, posibilitandoles un mejor aprovechamiento del tiempo sin colas ni esperas. Es intención del Ayuntamiento de Puerto del Rosario seguir avanzando en la administración electrónica, especialmente en lo que respecta a facilitar a los ciudadanos las gestiones municipales, por lo que paulatinamente se irá implantando este servicio de cita previa a otros departamentos.

En Puerto del Rosario, a 01 de junio de 2017.

Ir al contenido