El Ayuntamiento dona varios equipos informáticos a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Fuerteventura (AFFA)

En Puerto del Rosario, a 19 de enero de 2022.- La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Javier Ledo ha querido realizar una donación de varios equipos informáticos a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Fuerteventura (AFFA).

Los equipos donados no estaban en uso porque recientemente se había renovado el equipamiento informático municipal a fin de poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía por parte del personal laboral municipal.

Por ello, con esta donación realizada, lo que se pretende es dotar a la asociación AFFA del material informático que necesitan sus personas usuarias para formación u otras actividades diarias, entre otras funciones de las que disponen actualmente los ordenadores.

Tanto el alcalde del Ayuntamiento, Juan Jiménez, como el concejal promotor de esta acción solidaria, Javier Ledo, adelantan que “a lo largo de las próximas semanas se donarán más equipos informáticos a otras asociaciones vecinales o colectivos que lo necesiten, dándole al equipamiento informático que ya no estaba siendo utilizado una segunda oportunidad con este donativo solidario por parte del Ayuntamiento”.

 

Ir al contenido