EL AYUNTAMIENTO DISTRIBUYE 2.500 BOLSAS ENTRE LOS COMERCIANTES DE LA CAPITAL

2500 BOLSAS BIODEGRADABLES PARA LOS COMERCIOS DE LA CAPITAL

Dentro de las actuaciones programadas para la campaña de navidad 2010, como en años anteriores, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, repartirá , a partir de este lunes, 15 de noviembre y de forma gratuita, bolsas a los comerciantes de la ciudad para que, a su vez, éstos, las ofrezcan a sus clientes en sus compras.
La Concejala del área señaló al respecto que “como en años anteriores las bolsas son «BIODEGRADABLES», con lo que, además de contribuir a la promoción del comercio municipal también estamos lanzando un mensaje de sostenibilidad en esta época donde el consumo se incrementa de forma notable.
Estas bolsas biodegradables son de tipo asa flexible en AD, material y asas naturales e impresa en dos colores
medidas: 40×50 cm – 2.500 unidades
Esta campaña cuenta con al colaboración de la Consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura. El reparto por los comercios capitalinos se comenzará a primera de esta semana hasta agotar existencias.
Para una mayor información se puede contactar con el Departamento de Comercio, sito en el propio edificio consistorial o a través del e-mail: comercio@puertodelrosario.org

Puerto del Rosario, a 12 de noviembre de 2010