EL AYUNTAMIENTO DESARROLLA UNA LABOR CONTINUADA DE MANTENIMIENTO EN LOS COLEGIOS DE INFANTIL Y PRIMARIA DEL MUNICIPIO

EL AYUNTAMIENTO VIENE DESARROLLANDO UN INTENSO TRABAJO DE MANTENIMIENTO EN LOS COLEGIOS DEL MUNICIPIO.

• El Grupo de Gobierno municipal informa sobre la intervención municipal en el CEIP Puerto del Rosario.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario viene desarrollando un intenso y continuado trabajo de mantenimiento integral de todos los Centros de Infantil y Primaria, con especial atención a colegios que, como en el caso del CEIP Puerto del Rosario, por su antigüedad, requieren una mayor dedicación: desde el cambio de toda la instalación eléctrica hasta la construcción de una pérgola de sombra, mejoras en las canchas deportivas. etc…acciones que se han culminado en los últimos años.
El Consistorio portuense afirma asimismo que se está continuamente “encima”, además de la tarea cotidiana de mantenimiento de un Conserje, que es personal municipal, de los centros escolares de infantil y primaria del municipio.
En concreto y en lo que afecta al CEIP Puerto del Rosario, una vez detectado un problema que se planteó por el “apandamiento” del soporte de una pérgola, el Ayuntamiento encargó a una empresa que acometiera de urgencia la demolición para posterior reconstrucción, que se ejecutó aprovechando la ausencia de alumnado y profesorado por las vacaciones navideñas, habiéndose producido simplemente un pequeño retraso, lo que obligará a culminar esta actuación este próximo fin de semana.
El Ayuntamiento en este caso, con carácter preventivo y para garantizar la seguridad de los niños, ha vallado todo el perímetro de la obra, y su zona de influencia.

Puerto del Rosario, a 09 de enero de 2013

Ir al contenido