EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO Y BINTER CANARIAS IMPULSAN LA CELEBRACIÓN DEL CURSO «VOLAR SIN MIEDO»

CURSO PARA VOLAR SIN MIEDO

ORGANIZADO POR EL AYTO. DE PUERTO DEL ROSARIO, CUENTA CON LA COLABORACIÓN DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA Y BINTER CANARIAS.
Siendo el avión una cómoda y rápida herramienta de desplazamiento, muchas personas tienen miedo a volar, algo que resulta muy limitante, sobre todo viviendo en islas. Con frecuencia hay que hacer desplazamientos en avión por diferentes motivos.
Este curso se ha celebrado en anteriores ocasiones con excelentes resultados garantizando un 95% de efectividad.
El curso será impartido por dos psicólogas, un Comandante, un Sobrecargo y un Técnico de Mantenimiento. Consta de un total de 15 horas distribuidas en dos días ( viernes 01 de 15:30 a 20h y sábado 02 de abril de 09:00 a 20 h ). El último día se realiza un vuelo de ida y vuelta con apoyo psicológico. Se programará un almuerzo en el lugar de destino.
El coste total del curso es de 320 € y gracias a la aportación del Cabildo y del Ayto. de Puerto del Rosario se ofrece a 100 €.
Se reservarán plazas preferentes a quienes por motivos de salud, deban viajar con frecuencia.
Las personas interesadas en participar en este curso pueden dirigirse a la Ayto. de Puerto del Rosario, en la C /Fernández Castañeyra nº 2, Tlfno 928 850 110 ( Extensión 112 ). O a través del correo electrónico ayuntamientoinforma@puertodelrosario.org

GABINETE DE PRENSA Puerto del Rosario, a 11 de marzo de 2011