EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO Y LA FUNDACIÓN ONCE IMPULSAN UNAS JORNADAS SOBRE ACCESIBILIDAD

JORNADAS DE ACCESIBILIDAD

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la Fundación ONCE impulsan la celebración de unas JORNADAS DE ACCESIBILIDAD, que tendrán lugar el próximo miércoles, 10 de abril, de 10:00 a 14:00h, en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario, C/ Ramiro de Maeztu, 1.
Estas sesiones formativas abordarán temas como las pautas de comportamiento de personas con discapacidad visual, los desplazamientos en condiciones de ceguera o baja visión, la accesibilidad integral tanto arquitectónica como urbanística, de comunicación, de transporte, de ocio, cultura, información o señalética. La programación prevista tiene previsto concluir con distintos aspectos de la legislación vigente sobre accesibilidad. Las diferentes ponencias serán abordadas por técnicos especialistas que aporta la Fundación ONCE.
La organización informa a los interesados en participar en estas Jornadas de Accesibilidad que no hace falta inscripción previa, con lo que solo se hace necesario acudir el día de las jornadas al comienzo de la primera sesión, prevista para las 10:00h.
En principio estar jornadas están orientadas a todas aquellas personas interesadas en el tema, trabajadores sociales, responsables públicos, técnicos municipales o de otras administraciones, miembros de asociaciones, particulares, etc.

Puerto del Rosario, a 05 de abril de 2013