EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO Y LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA ENDESA SUSCRIBEN UN CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE UN PROYECTO SOCIO CULTURAL EN EL BARRIO DEL CHARCO.

Este miércoles, 23 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, el Alcalde de la capital, Marcial Morales, y el Director General de Endesa Canarias, Pablo Casado, acompañados por la Concejala de Cultura, María del Carmen de la Cruz, firmaban un Convenio de Colaboración entre el propio Ayuntamiento portuense y la empresa mencionada, con el objeto de materializar un proyecto sociocultural en el barrio del Charco.

Siendo la finalidad del proyecto “el estudio de necesidades, demandas, recursos sociales y culturales de la zona, elaboración de un programa de actividades en base a ese estudio y la ejecución y desarrollo del mismo, implicando la participación de la ciudadanía en todo este proceso”.

El importe económico asciende a 15.000 € y contribuye al amplio programa del Ayuntamiento capitalino en el interés de continuar apoyando la dinamización en el Barrio del Charco, con el objetivo de “promocionar social y culturalmente a la sociedad de Puerto del Rosario”.