El Ayuntamiento de Puerto del Rosario se reúne con efectivos del Seprona

 

La Concejalía de Medio Ambiente del Consistorio portuense, que dirige Lilian Concepción, mantuvo una reunión recientemente con efectivos del Seprona y personal técnico municipal, como la primera toma de contacto institucional, a fin de unificar criterios en lo que concierne al municipio de Puerto del Rosario en materia medioambiental.

En este sentido, se estudiaron las posibles acciones de colaboración en la materia entre ambas instituciones y se valoraron las soluciones que puede solventar el departamento municipal a los problemas del día a día que el Servicio de Protección de la Naturaleza tenga en el municipio capitalino, así como las actividades a desarrollar en el mismo.

El alcalde capitalino, Juan Jiménez, valoró positivamente la reunión establecida y quiso “agradecer a todo el Servicio del Seprona su gran implicación diaria con la seguridad de la ciudadanía y su labor de protección y conservación del entorno medioambiental de Fuerteventura”.

La concejala Lilian Concepción transmitió su apoyo a los efectivos del Seprona “en todo lo que podamos colaborar desde la Institución en mejora de nuestro municipio”.

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto Puerto del Rosario, y Twitter: @PuertoRosario

 
What do you want to do ?

New mail

Ir al contenido