El Ayuntamiento de Puerto del Rosario retoma los Cursos a la Comunidad en el Centro Polivalente

La Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Rita Darias continúa apostando por las actividades gratuitas de los «Cursos a la Comunidad» cuya programación será presentada el próximo miércoles 06 de septiembre a las 10:30 en el salón de plenos del Ayuntamiento capitalino.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario promoverá una nueva edición de los Cursos a la Comunidad que se han realizado con un gran éxito de participación social durante el curso 2016/2017. De este modo, el ayuntamiento informa a todos los interesados sobre el periodo de inscripción a partir el próximo lunes 11 hasta el viernes 22 de septiembre, en horario de mañana y tarde, en las instalaciones del Centro Polivalente. La presentación de la nueva programación tendrá lugar el próximo miércoles 06 de septiembre e incluye, además de algunas novedades, las actividades más demandadas por la ciudadanía: Refuerzo educativo (6 – 12 años); Manualidades de Reciclaje, Iniciación a la Costura y Mantenimiento Físico.

Esta iniciativa será completamente gratuita para los vecinos y vecinas del Municipio de Puerto del Rosario y permitirá, retomar la actividad del Centro como punto de unión y conexión social. Según ha declarado Rita Darias, «seguimos apostando por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos atendiendo a sus demandas, por eso pusimos en marcha los ‘Cursos a la Comunidad’ hace un año y repetimos esta iniciativa manteniendo varios pilares fundamentales, el carácter gratuito, las actividades para todas las edades y la escucha activa a las propuestas de los vecinos a través de la Concejalía de Participación Ciudadana», señaló en referencia al aumento de frecuencias y horarios de los cursos de Mantenimiento Físico para adultos, Manualidades de Reciclaje para adultos o la incorporación del talleres ‘Actívate y Empléate’ que se desarrollaron durante la pasada edición.

Los interesados en participar pueden dirigirse al Centro Polivalente , situado en la Calle Almirante Lallermand, nº 102 en horario de 9:00h. a 14:00h. y de 16.00h. a 19.00h. La fecha límite de inscripción será el día 22 de septiembre, realizándose la inauguración de los cursos el día 02 de octubre.

En caso de necesitar alguna otra información contactar con el teléfono 928 850 004.