EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO RECIBE AL EQUIPO CADETE DE LUCHA CANARIA “UNIÓN TEMPORAL”.

SON LOS ACTUALES CAMPEONES DE CANARIAS EN SU CATEGORÍA

En la mañana de hoy, luchadores y directivos, eran recibidos por el Alcalde Marcial Morales y los concejales, Juan Jesús Gutiérrez, e Iván Cerdeña.

El Alcalde, se dirigió a los presentes felicitándoles por los logros conseguidos y animándoles a seguir en esa línea. A pesar de tener solo 15 años de media están demostrando que van por el buen camino. Una placa conmemorativa fue entregada al presidente del equipo, Toño Benítez.

El joven equipo majorero no perdió ninguna luchada en la fase previa contra los equipos del Aridane ( La Palma ) y Adargoma ( Gran Canaria ).
En las semifinales se impusieron al equipo de Playa Honda ( Lanzarote ) y en la final vencieron al combinado del Benchomo ( Tenerife ).

Destacar la labor realizada por este grupo de jóvenes que mantiene la tradición histórica de equipos majoreros. El combinado cadete del CL “Unión Temporal” lo componen:
Marcos Peñate, Juan Miguel González, Alejandro Morales, José Juan Borges, Daniel de León, Marcos Brito, José Antonio Sarmiento, Dailo Brito, José Juan Umpiérrez, Alejandro Pérez.

Ir al contenido