El Ayuntamiento de Puerto del Rosario participa en la Feria Insular de Artesanía con una apuesta original

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, participa en esta edición de la Feria Insular de Artesanía de Antigua con una original apuesta por la combinación de artesanía y reciclaje.

Con el título «Boda plastic», un maniquí muestra un traje realizado con bolsas de basura de gran tamaño ( industrial ), en casi su totalidad, compuesto por corpiño trenzado con plumas y adornos con perlas, amplia falda con lazo, así como accesorios: sombrero de plumas con velo y ramo de novia de bolsas de basura tamaño pequeño. Bajo falda, hecha de algodón 100% con corte al bies, para dar mayor amplitud.

Otro de los maniquís sorprende con un traje reciclado de cóctel con el título «Plastic Casual». Realizado de manera artesanal tricotado a dos agujas con bolsas de basura industriales en color negro y envés gris. Vestido escotado en la espalda con tirantes también hechos a mano trenzados con la técnica «Kumihimo», terminados en color plata, así como broches de circonitas transparentes reutilizado de los años 60 ( familiar ) y terminaciones en flecos de rabo de ratón. El interior, está forrado con tela negrade tergal y copas para asentar el pecho.

La originalidad por la combinación del reciclaje y la artesanía ya ha sorprendido al numeroso publico que ha visitado el stand. Una visita recomendada durante esta feria que se clausura en la tarde del domingo.

Ir al contenido