El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa que la avería en la red de impulsión de las aguas de saneamiento municipal, ya está reparada.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa que la avería en la red de impulsión de las aguas de saneamiento municipal, ya está reparada.

 

 

 

En Puerto del Rosario, a 18 de agosto de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica que desde las 16h del día de hoy se encuentra reparada la avería en la red de impulsión de las aguas de saneamiento que afectaba a la estación de bombeo de la playa de Los Pozos.

 

Pasadas las 16:00h se daba por finalizada las actuaciones en la reparación y puesta en marcha del servicio de la red de impulsión de las aguas de saneamiento de Puerto del Rosario, por lo que se confirma la vuelta a la normalidad en el servicio de saneamiento.

Debido a posibles vertidos y como medida preventiva, se ha prohibido el baño en la playa de Los Pozos, por lo que se están realizando analíticas de calidad del agua, quedando aún pendiente la reapertura al público hasta que las autoridades sanitarias nos informen de la salubridad de las aguas y así dar paso a la apertura de la zona con total seguridad.

 

El concejal de servicios municipales David de León,  agradece “la inmediatez y profesionalidad de las empresas que han participado en la reparación, por su implicación y esfuerzo hasta altas horas de la madrugada, y por supuesto, a todo el personal municipal implicado; además el concejal en nombre del Ayuntamiento de Puerto del Rosarioañade “pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ante el cierre de la playa de Los Pozos, pero ante una situación así, decidimos priorizar la seguridad de los vecinos y  vecinas del municipio.

Ir al contenido