El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa de la suspensión del acto programado para esta noche

  • Por causas ajenas a la organización, la Concejalía de Festejos se ve obligada a suspender el espectáculo visual previsto para hoy

 

  • La Concejalía de Festejos había previsto para esta noche un espectáculo visual en lugar de fuegos artificiales, por los daños que estos ocasionan en personas con diversidad funcional, bebes y animales

 

En Puerto del Rosario, a 7 de octubre de 2022.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Festejos que dirige David Perdomo, se ha visto obligado a suspender el espectáculo visual previsto para esta noche en la Avenida Reyes de España, por no haber recibido a día de hoy los permisos necesarios de la Agencia Española de Seguridad Área (AESA).

La Concejalía de Festejos había previsto para esta noche un espectáculo visual en lugar de fuegos artificiales, por los daños que estos ocasionan en personas con diversidad funcional, bebes y animales. Finalmente este acto que dejaría una bonita imagen en el cielo de Puerto del Rosario, sin perjudicar a nadie, no se podrá llevar a cabo por la falta de permisos necesarios para el mismo. Hasta última hora se ha intentado por parte de esta Concejalía llevar a cabo el acto pero, a día de hoy, la AESA no ha emitido la autorización indispensable para celebrarlo de una manera segura.

Para David Perdomo, concejal del área, “esta es una mala noticia, puesto que la previsión era sorprender a los vecinos y vecinas portuenses en su día grande con un espectáculo novedoso, que dejaría una imagen para la historia del cielo de nuestra ciudad, sin necesidad de usar pirotecnia. A pesar de este traspié, las fiestas continúan durante todo el fin de semana con una agenda muy completa para todos los públicos. Desde la concejalía que dirijo pedimos disculpas por la suspensión de este acto e invitamos a todos y todas a disfrutar del fin de semana grande de nuestras fiestas con la misma ilusión que venimos haciendo durante todos estos días, con una gran participación en todos los actos de las fiestas”.

Ir al contenido