El Ayuntamiento de Puerto del Rosario entrega diverso material de trabajo al personal de Servicios

En la mañana del martes, 24 de abril, en la nave municipal de Risco Prieto, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Personal que dirige la concejala Vanessa López, ha procedido a realizar la entrega de diverso material de trabajo a los trabajadores del area municipal de Servicios.

En este acto estuvieron presentes el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Primer Teniente de Alcalde Carlos Rodríguez, la concejala de Personal, Vanessa López y el concejal de Servicios, Juán Jesús Gutiérrez.

Gafas de seguridad. Botas. Chubasqueros. Pantalones. Camisas y Polos que se incluyen dentro del material de uniformidad, entregaba el Ayuntamiento a los trabajadores para que puedan relizar sus labores en buenas condiciones.

Otro de los temas en los que se hace especial hincapié dentro de la Corporación es en la «Prevención de riesgos laborales», por lo que existe diferente material impreso, cursos de formación o reciclaje que están a disposición del personal para minimizar los riesgos en el trabajo.

Ir al contenido