El ayuntamiento de Puerto del Rosario dinamiza el rastro de los domingos

El domingo 20 de marzo, la concejala de comercio, Vanessa López y el Alcalde Nicolás Gutiérrez, visitaban los puestos que integran el rastro e intercambiaban impresiones con los integrantes del mismo sobre el funcionamiento, necesidades y mejoras previstas.

En ese sentido,  el viernes 18 de marzo, tuvo lugar una reunión entre la concejala de comercio, acompañada por el técnico municipal,  con los participantes del rastro de Puerto del Rosario que se celebra todos los domingos de 08:00 a 14:00 hs. en la Plaza de La Paz de Puerto del Rosario.

En dicha reunión se trataron los nuevos proyectos que desde esta concejalía se llevarán a cabo para que dicho rastro siga ofreciendo una actividad destacada en el municipio, por lo que se reorganizarán los puestos introduciéndolos dentro de la plaza, incrementando la animación musical y actividades de dinamización.  Se guardará una misma estética, cerrando la plaza a la entrada de coches durante la celebración del evento. También tendrán presencia policial para que se cumplan las normas de buen funcionamiento y se realizarán diferentes promociones, incluyendo el sector turístico de la isla de Fuerteventura. Todo ello en la línea de ir mejorando y avanzando conjuntamente con los numerosos participantes.

El objetivo es prestar un mejor servicio donde tanto los participantes como el público en general puedan disfrutar de esta y otras actividades complementarias.

Ir al contenido