EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO DEMANDA EL USO DE VIVIENDAS PÚBLICAS QUE SE ENCUENTRAN CERRADAS

En la mañana del miércoles 13, en el pequeño parque de la barriada “Islas Canarias” ubicado en la C/Herbania, de Puerto del Rosario, comparecían el Alcade capitalino, Marcial Morales, acompañado de la concejala de Urbanismo, Carmen Delia Gutiérrez y el concejal de Vivienda, Alejo Soler.

Desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se hacía una reivindicación pública para demandar la puesta a disposición para las familias más necesitadas de las viviendas, ubicadas en el municipio y propiedad de la Administración.

El Ayuntamiento capitalino ha detectado hasta doce viviendas que se encuentran desocupadas y cerradas siendo propiedad de la Administración.

Siendo conscientes de las necesidades de muchas familias del municipio que demandan una vivienda y que se encuentran en situaciones difíciles es por lo que el Alcalde, Marcial Morales ha reivindicado que “no es posible que tras los diferentes requerimientos oficiales que se han hecho para que esas viviendas estén disponibles, a día de hoy todo continúe igual”.

“La burocracia y las trabas administrativas están impidiendo que esas viviendas sean efectivamente ocupadas y evitar los problemas y molestias que estas viviendas cerradas pueden causar, incluyendo el deterioro de las mismas”.

Ir al contenido