El Ayuntamiento de Puerto del Rosario clausura las escuelas deportivas

Los Campamentos de Verano 2015 se han celebrado durante los meses de julio y agosto en las instalaciones del  estadio de fútbol de Los Pozos. Se ha llevado a cabo a través de la empresa TIC-TAC con monitores de la propia empresa y monitores en prácticas y del proyecto “Puerto en Movimiento”.

Durante los campamentos se han realizado numerosas actividades deportivas y recreativas, gymkanas, fiestas de la espuma, juegos hinchables, lectura y estudio y una visita a la piscina municipal todos los viernes.Han participado jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Las primeras quincenas tuvo que limitarse el número de participantes al existir una demanda que excedía de la capacidad prevista inicialmente.

Todos los participantes han mostrado su entusiasmo con las actividades realizadas durante los campamentos y han mostrado su deseo de repetir la experiencia en años venideros.

El concejal de deportes, Raimundo Elvira, destacaba que “la respuesta a estas actividades ha sido masiva por parte de los jóvenes que han encontrado una forma diferente  de pasar parte de sus vacaciones”.

El Alcalde, Nicolás Rodríguez manifestaba que “para el Ayuntamiento es una satisfacción poder ofrecer este tipo de actividades a precios muy asequibles y es nuestra intención el poder seguir ofreciendo estos y otros programas similares durante el año”.

Ir al contenido