El Ayuntamiento de la capital recibe al Unión Puerto

EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO RECIBE AL UNIÓN PUERTO

  • El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, entregó una placa al Presidente del Club Esteban Saavedra como detalle conmemorativo de la hazaña deportiva.
  • El Club, que todavía conserva el nombre de “La Cuadra-Unión Puerto” entregó a su vez una placa al Ayuntamiento capitalino como recuerdo de la ocasión.
  • Una nutrida representación de jugadores, directivos y cuadro técnico, encabezados por el entrenador Juan Carlos Ruiz “Coka”, fue recibida en el Salón de Plenos municipal.

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa que este VIERNES, 26 de junio a las 13:30 tuvolugar el acto de recepción al Club de Fútbol Unión Puerto como reconocimiento a su reciente ascenso a la Tercera División del Fútbol canario. Una nutrida representación de su equipo directivo, cuadro técnico y jugadores fueron recibidos en el Consistorio capitalino por el Alcalde Nicolás Gutiérrez y por el Concejal de Deportes, Raimundo Elvira, entre otros miembros de la Corporación.

Un poco antes, sobre las 13:00h, los deportistas y técnicos del Unión Puerto fueron recibidos en el Cabildo Insular por su Presidente, Marcial Morales y su Consejero de Deportes, Andrés Matoso, entre otros representantes públicos de la Primera Institución Majorera.

Con carácter previo, a las12:30h, la Delegación del Club capitalino recién ascendido el pasado domingo, 21 de junio, tras una disputadísima eliminatoria con el club palmero de Los Llanos de Aridane, visitaron la Iglesia de Puerto del Rosario donde realizaron una ofrenda a la Virgen del Rosario, Patrona de la ciudad, como agradecimiento por los éxitos deportivos conseguidos.

Puerto del Rosario, a 26 de junio de 2015