El Ayuntamiento da la bienvenida al Mein Schiff 4

EL ALCALDE Y LA CONCEJALA DE TURISMO DAN LA BIENVENIDA AL CRUCERO “MEIN SCHIFF 4” EN SU PRIMER ATRAQUE EN PUERTO.

  • El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala de Turismo, Paloma Hernández, subían a bordo del Mein Schiff 4 para saludar al capitán del buque y al resto de la tripulación
  • El mes de noviembre se inicia con el atraque de dos cruceros, el Mein Schiff 4 y el Braemar.
  • El Ayuntamiento despliega una importante actividad de dinamización para agasajar a los cruceristas.

En la mañana de hoy sábado, 7 de noviembre, el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez y la Concejala de Turismo portuense, Paloma Hernández, subían a bordo del Mein Schiff 4, en su primera llegada a Puerto del Rosario. Como es habitual en estos casos, el Alcalde y la Concejala del área, dieron la bienvenida a la tripulación del buque y entregaron algunos obsequios protocolarios al capitán del buque.

El Ayuntamiento de la capital desplegaba durante la mañana una intensa actividad de ambientación de calle con motivo de la llegada de los cruceros, los primeros de este mes de noviembre, intenso en cuanto al número de barcos de estas características que atracarán en el muelle capitalino. Desde primeras horas la mañana, los cruceristas que bajaban de los buques Mein Schiff y Braemar, pudieron disfrutar en el propio Muelle de Cruceros, de una sonora bienvenida a cargo de la Batucada Crazy Drumers y de una actuación de la Escuela Insular de Música.

Ya, en su localización habitual, en plena Avenida Marítima, los cruceristas tuvieron oportunidad de visitar el Mercado de Cruceros que presentaba una imagen renovada y acorde con los objetivos que se pretenden con esta iniciativa: Ofrecer al turista una propuesta de mercadillo en claves de calidad. En otras zonas de la capital como es el caso de la Plaza de la Iglesia, la Agrupación Folclórica “Molina de La Charca” animaba la mañana con su repertorio tradicional, invitando a los presentes a unirse en algunas de sus piezas bailables.

Puerto del Rosario, a 07 de noviembre de 2015

Ir al contenido