El Ayuntamiento da la bienvenida al crucero «Maasdam»

BIENVENIDA AL CRUCERO “MAASDAM” EN SU PRIMER ATRAQUE EN PUERTO.

  • El Primer Teniente de Alcalde, Carlos Rodriguez y la Concejala de Turismo, Paloma Hernández, subían a bordo del Maasdam para saludar al capitán del buque y al resto de la tripulación
  • Durante el mes de noviembre arribarán a Puerto del Rosario una docena de cruceros.

En la mañana de hoy jueves, 12 de noviembre, el primer Teniente de Alcalde, Carlos Rodriguez, y  la Concejala de Turismo portuense, Paloma Hernández, subían a bordo del Maasdam en su primera llegada a Puerto del Rosario. Como es habitual en estos casos, los representantes  del Ayuntamiento capitalino dieron  la bienvenida a la tripulación del buque y entregaron  algunos obsequios protocolarios al capitán del buque.

El Buque “Maasdam” fue puesto en servicio en el año 1993, pudiendo alojar a 1258 pasajeros y una tripulación de 557 personas. Tiene una eslora de 220 m y una manga de 31m. Pertenece a la compañía Holland America Line.

Ya, en su localización habitual, en plena Avenida Marítima, los cruceristas tuvieron oportunidad de visitar el Mercado de Cruceros. En otras zonas de la capital  un trío de música tradicional canaria  animaba la mañana con su popular  repertorio.

Puerto del Rosario, a 12 de noviembre de 2015

Ir al contenido