EL AYUNTAMIENTO CULMINA UNA CAMPAÑA INTENSIVA DE LIMPIEZA EN EL MATORRAL

100 TONELADAS DE RESIDUOS SON RETIRADAS EN EL MATORRAL

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, informaba días pasados de la culminación de una campaña intensiva de limpieza en la localidad de El Matorral, concretamente en la zona industrial y en el entorno del Barrio Nuevo de este término municipal.
La campaña, desplegada entre los días 1 y 12 del pasado febrero, arrojó la cifra de más de 100 toneladas de residuos retiradas, preferentemente escombros, restos de materiales de construcción, matos, etc….
Esta acción intensiva de limpieza fue ejecutada por una cuadrilla de 6 peones y unos 3 vehículos de maquinaria pesada. El Ayuntamiento portuense, a través del Departamento señalado, reclama asimismo, y una vez culminada esta intervención, la colaboración vecinal con el objeto de mantener el barrio en condiciones óptimas de limpieza y a la hora de denunciar posibles comportamientos insolidarios. Por su parte, el Consistorio portuense ha asegurado que incrementará el control sobre la zona ante algunas quejas vecinales en éste y otros aspectos, como la presencia de perros en la vía sin las correspondientes medidas de seguridad y salubridad a la que están obligados sus propietarios.

Puerto del Rosario, a 01 de marzo de 2010

Ir al contenido